sábado, 31 de enero de 2009

Compra el MARCA y...QUEMALO.



Voy a comprobar si con titulos incendiarios visita mas gente el blog.

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Antes que nada, no estoy haciendo apologia de la piromania incontrolada y si alguien va mañana a algun kiosco y lo quema yo me lavare las manos.

Vamos a ver, la idea es la siguiente:

- Mañana vas al kiosco y compras el MARCA. No por la calidad de dicho periodico, que segun mi punto de vista es bastante nefasta y con noticias entre tendenciosas e inventadas la mitad de dias. Pero bueno esa es una historia que contare en otro momento...

- La razon de comprarse el marca es el dvd que puedes comprar por 1,50 € mas con el periodico. Por tanto la fiesta te sale en 2,50 € al ser la primera entrega de la coleccion de cine de terror.

http://www.marca.com/multimedia/diario-marca/promociones/cineterror.html


Para abreviar (porque si no luego el moya no se lee las entradas porque es un perro y dice que llevan mucha letra), si os recomiendo que vayais mañana a comprarlo y pillar la pelicula es porque para mi gusto es un peliculon y tampoco ha trascendido mucho.

_____________________________________________________________________________________


EL PACTO DE LOS LOBOS

Peliculon autentico, en todos los sentidos ademas. Tiene accion, suspense, intriga y un guion que no es sorprendente porque recuerda a una novela de sherlock holmes (concretamente al sabueso de los baskerville), pero que hace lo suficiente para atrapar al espectador.

Ademas, estamos en crisis y por 2'50 € una pelicula bastante aceptable tampoco esta mal, jejeje.

6 comentarios:

  1. Solo es de terror>?? joe podia ser de otra tematica, que justo esa no me gusta nada :_(

    XDDDDDD

    Pues nada, que se te de bien el estudio!!

    ResponderEliminar
  2. Uhmmm, con semejante título sé de una que va a leer tu blog y además te va a hacer caso.

    ResponderEliminar
  3. yo no xDDDDD. Una pk no me gasto la pasta en comprarme el marca xD y dos pk las pelis d miedo... si kieres verme traumada por las noxes mas d elo k me traumo yo sola.... xD mejor que no. Pero aun asi esta bien k informes

    Besis!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Y para qué está el emule o la DD? xD

    Anda qué, a Pablo podrías haberlo mentado en el Volumen 4, xDDD

    Y ahora te hablo de la entrada... xD
    Pensaba que hablarías de deporte, bueno, de "deporte" y casi paso de leerla, pero me ha absorbido y la he terminado de leer.

    No la compraré por la peli, la compraré solo para... QUEMARLA @_______@ :333

    ResponderEliminar
  5. Ya estamos con que el Pablo es un vago, claro, como el Pablo se tira tol día vagueando por internet...

    Meh, el Marca no merece que lo compren ni por la peli, en todo caso me pillaría Público que también dan pelis buenas y se puede hasta leer (creo que me comentaron que iban a regalar "Takeshis' " de Takeshi Kitano :3). Por otro lado, MU premium + google = perfect party (y no te quejes de que no hay nada en MU, que Seven bien que estaba xDD)

    Ale, ¡a cascahla!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues como no me interesa ni el marca ni la peli... me gustan los colores que tienes ahora en el blog ^^ XDDD

    Un beso, papi!!

    ResponderEliminar