viernes, 16 de enero de 2009

Consigue a la chica de tus sueños...

Atendiendo a los consejos de una persona con mas experiencia en esto de los blogs voy a hacer esta entrada.

No voy a dejar de lado el tema de los pecados capitales, pero creo que estaba resultando algo pesado cada dia poner tanta letra, asi que mejor si me tomo un respiro de estos de kit-kat para dejaros con un video bastante gracioso.




Ya se sabe, ellas son despiadadas y tu...bueno, tu lo intentas ser.

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero te falta practica y ademas ellas lo llevan en la sangre.

P.D: Yo llegaria al borde la cornisa, me entraria el vertigo, le mandaria un beso a la chica y volaria de alli, jajajaja.

7 comentarios:

  1. jajajaajajajajajajajajajajajajajajajja

    Que gore, me encanta!!

    Me recuerda un monton a este minijuego XDDD

    http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=3033

    Ale, a seguir escribiendo!! xD Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que topico....

    y tipico.

    Quien te haya animado a publicar esta entrada destaca por sus grandes conocimientos sobre chicas y sobre relaciones sociales...

    ResponderEliminar
  3. El típico flash de screen beans que la parte xD

    Nada como una entrada ligerita para que la gente se anime a comentar, algún día me leeré las entradas de los pecados, y por cierto, ya tienes bajada Seven desde el jueves, que se me olvidó decírtelo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, gracias por comentar, jejeje.

    Respecto al consejo de hacer entradas con poca letra, eso es cosa del arribafirmante.

    En cuanto al video y la reflexion, pues estuve hablando con el moros, que ademas me paso el video. Y el caso es que tiene razon maria, su forma de relacionarse con las mujeres siempre ha sido cuanto menos curiosa.

    XDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. xDDDD surrealista!!!! por la forma k tiene "el chico" de matarse. Algunas logicas otras... menos logicas. como en la vida real. Y de acuerdo cn Mari el final es un topico generalizado con el que no estoy de acuerdo. Pero bueno, tiene su gracia.

    ResponderEliminar
  6. eeeeh no tengo tiempo para leerte pero paso a saludarte! Bienvenido al mundo de los blogs chaval! un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Lolz?
    Era gracioso el vídeo, hasta que ella se ha movido por algo semejante, y encima pide disculpas, xDDD
    Prefiero las entradas de los pecados capitales, se ven bastante interesantes :3

    ResponderEliminar