jueves, 5 de febrero de 2009

Fin de examenes...




Pues si cuadrilla, ha llegado ese momento del año unico, como es el del fin de los examenes de febrero, bastante distinto al fin de los examenes de junio.

Asi, estas semanas mi frase mas tipica era: "Cuando acabe los examenes ya lo hare" o tambien "Ahora no tengo tiempo, en cuanto acabe los examenes". Por tanto, una vez que he acabado puedo dedicarme a todo tipo de proyectos y actividades a cual mas alocado y surrealista.

Para empezar hoy pienso pegarme una buena comilona, emborracharme y a poder ser drogarme e ir a la discoteca a liarme con la tipa mas banal que haya.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Bueno, estas dos ultimas actividades casi mejor las sustituyo por "viciarme un rato al ordenador y "seguir echando de menos a mi chica", jajajaja.

La verdad que he aprendido muchas cosas durante estas tres semanas, algunas relativas a materias a estudiar no son como para ponerlas por aqui, excepto una o dos cosas muy interesantes. Tambien he aprendido autenticas trivialidades que casi mejor me guardo para mi y en cambio una de las cosas mas caracteristicas que constituyen una novedad en mi esta epoca de examenes es que la musica de bruce springsteen no es que sea potable, es que es realmente buena.

Por cierto, gracias por vuestros comentarios, especialmente a la parejita S.A. (Heraldo y Yackyl). XDDDDDDDDDDDDDDDDDD



_____________________________________________________________________________________

Pero no queria acabar esta entrada sin dedicarles una cancion a dos personas excelentes: A mario porque hoy cumple 18 tacos, cifra importante donde las haya y que espero que le de mucha suerte en este año. Y a mi queridisima Paloma, por lo que hablamos el otro dia en el msn, que tenga mucho animo y que las cosas salgan bien.

Nada mas, os dejo con "the boss"








Born down in a dead man's town
The first kick I took was when I hit the ground
You end up like a dog that's been beat too much
'Til you spend half your life just covering up

[chorus:]
Born in the U.S.A.
Born in the U.S.A.
Born in the U.S.A.
Born in the U.S.A.

I got in a little hometown jam
And so they put a rifle in my hands
Sent me off to Vietnam
To go and kill the yellow man

[chorus]

Come back home to the refinery
Hiring man says "Son if it was up to me"
I go down to see the V.A. man
He said "Son don't you understand"

[chorus]

I had a buddy at Khe Sahn
Fighting off the Viet Cong
They're still there, he's all gone
He had a little girl in Saigon
I got a picture of him in her arms

Down in the shadow of the penitentiary
Out by the gas fires of the refinery
I'm ten years down the road
Nowhere to run, ain't got nowhere to go

I'm a long gone Daddy in the U.S.A.
Born in the U.S.A.
I'm a cool rocking Daddy in the U.S.A.
Born in the U.S.A.

P.D: Algo bueno tenian que tener los americanos. En eso te doy la razon paloma. XDDDDDD

4 comentarios:

  1. Pues eso. Ya te escribi un comentario pro nose que ha sido de el. El tema es qeute agradecia un monton esa cancion. que me alegra de que te guste el boss pk su nombre lo dice todo. y tmabien de que hayas terminado tus examenes. Un besis.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien he terminado hoy mi uniexamen de portugues, que por cierto, estoy segura de suspender jajajajaa. La verdad, me gustaria tener un fin de examenes pero no, a mi me toca joderme todo el año practicamente. Mi periodo de "examenes" acaba dentro de un mes... y para celebrarlo me ire a Castellon, que es de las pocas ciudades que no he visto de España y además un tio buenorro me ha invitado a su casa. Ya te contaré

    Mañana hablamos por telefono? tengo TOOOODO el dia ensayo pero supongo que me dejaran respirar... jajajajajaa... un beso guapo!

    ResponderEliminar
  3. Tío, ¿S.A.? Y yo que pensaba que éramos S.L. xDDDDDD

    Nah, aprovecha que a mí aún me queda Organizaciones el 16 :/

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La parejita S.A. es el nombre de la historieta del jueves, cuyo calendario tienes en tu habitacion, jejeje.

    ResponderEliminar