miércoles, 21 de enero de 2009

Los 7 pecados capitales. Volumen 4: Pereza





Pereza, del latín pigritĭa, es la reticencia o el olvido en realizar acciones, movimientos o trabajos.

En el caso de los seres humanos tenemos un cerebro muy grande y que consume mucha energía, tanto si se usa, como si no. No utilizarlo supone un desperdicio de energía. Para evitarlo, una sensación desagradable, el aburrimiento, evita dejar inactivo el cerebro y otra agradable, la curiosidad, mueve al individuo a buscar algún tipo de actividad interesante, aunque no haya una necesidad inmediata.
__________________________________________________________________________________

LLegamos al ecuador de este proyecto en el que me he enmarcado y la verdad que en la entrada de hoy no tengo mucho que añadir. Porque al fin y al cabo la pereza es tan aburrida, te quita tanto las ganas de hacer cosas, que no se si voy a acabar la entrada o me voy a emperrar a mitad, jejejej.

Bueno, creo que todos somos un poco perezosos o al menos tenemos algunos dias en los que lo estamos. Al fin y al cabo quien no se ha tirado un domingo entero desperezandose en el sofa viendo la tele, diciendose...buah, ya estudio luego.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En cuanto a mi, pues creo que lo mio va por accesos de energia hay epocas en las que puedo estar mucho tiempo haciendo cosas sin cansarme y otras pues no me apetece hacer muchas cosas la verdad.

Y para acabar le voy a dedicar la entrada a Sandra, porque desde la primera vez que vi esta foto pense en ella, no se por que pero asi es. No digo con esto que seas mas perezosa que cualquier otro u otra, que tambien puede ser, pero la verdad que si que tienes un aire a la chica de la foto, jajajajajajaja.



Pieter Brueghel. Los 7 pecados capitales. Pereza.

Os dejo aqui otras imagenes graciosas sobre el tema de los 7 pecados capitales, que demuestra que esta muy trillado. Incluida una muy graciosa con la conjuncion entre los pecados de dos en dos, jejeje.



8 comentarios:

  1. Yo peco de perezosa!!! XDDD

    (Ahora es cuando leo la entrada... xD)

    Hey, y en qué me parezco a la de la foto?? XDDDD Bueno, y no me pico porq tienes razon, si soy una vaga! Hoy casi llego tarde a donde he quedado con Esther porq estaba en el sofá calentita viendo SLQH... xD

    En fin, un besote!!! Ya nos veremos si eso XDDD

    ResponderEliminar
  2. xDDDD se me habia olvidado comentar esto!!!! La foto es buenisima la verdad ajajajaja. ahora que sobre el tema de la pereza, debo decir que de los pecados de los que has hablado hasta ahira... con este me identifico mas. ¿Para que voy a andar si tengo coxe? ajaja Soy mas vaga que una mula ajaja . Deseando leer los demas capitulos!!

    besosssss

    ResponderEliminar
  3. No sé por qué la pereza es un pecado. Más bien, es una bendición...

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Muy de acuerdo con Josito XDDD

    Y Paloma... XDDD Una cosa es ser vaga y otra es ser derrochadora... xD

    ResponderEliminar
  5. Uff, casi me da pereza comentarte aquí, pero, seh, yo peco de perezosa.
    Con tus entradas de los 7P.C. me han dado ganas de "ordenarme" los pecados, pero creo que sin pensarlo demasiado, la pereza está en la primera fila.
    Pereza pa toh, menos cuando me interesa, claro...

    ResponderEliminar
  6. ahi io soi mui vany
    me amo por sobre..toas las kosas.
    ese es uno de mis pekados
    kapitales
    el otro io kaxo k es
    ira k iwal me pega arto..
    el otro seria
    perexa
    esk too me dicen k soi perexosa
    el otro
    envidia esk nu soi envidiosa pero un poko...

    ResponderEliminar
  7. ustedes son unos idiotas por ke se me da la gana de decirles idiotos
    acaso no se dan cuenta por favor invesiles
    inutiles buenos paranada
    par de vagos

    ResponderEliminar
  8. No solo idotas, son unas cagadas sociales. "ahi io soi muy vani" que chingados con eso en especial el "vani", basura naca flogger.

    ResponderEliminar