sábado, 14 de febrero de 2009

San Valentin



Menuda castaña este dia. Desde el punto de vista comercial es perfecto para el corte ingles porque cae justo en un momento de impass despues de las rebajas de enero y antes de la temporada de verano, pero realmente es una tonteria como otra cualquier.

Escribi esta misma entrada hace un año en el fotolog y sigo pensando exactamente igual. El que tenga novia no cambia nada, al reves, aumenta mi idea de que si realmente estas con alguien se lo tienes que demostrar cada vez que puedas, incluido el hecho de regalarle cosas por iniciativa propia cuando te apetezca y no en fechas prefijadas para ello.

Asi que voy a poner la misma foto del año pasado, porque este dia no se merece mucho mas.

Solo un par de cosas, antes de irme a jugar a fronton:

1-. Fijaros en el recuadro de efemerides de vuestra derecha y vereis alli de lo que hablo, o si por lo que sea leeis esto despues del dia 14 de Febrero buscad "capone + dia de san valentin" en algun buscador de internet y vereis el homenaje que le dio el conocido gangster al dia de los enamorados.

2-. La siguiente entrada sera sobre los 7 pecados y como todos sabeis solo quedan dos, asi que el proximo se lo dedicare a Maria...y esta vez por algo mas que simplemente porque la foto me recuerde a ella.

1 comentario:

  1. No se que es peor de tu blog lo de los 7 pecados o lo del puto boss que asco me das macho

    ResponderEliminar