domingo, 22 de febrero de 2009

Los 7 pecados capitales. Volumen 6: Lujuria



Ya no falta casi nada para acabar con el tema este de los pecados capitales, aunque por fin llegan los pecados buenos de verdad, jejejeje. Especialmente los dos que te hacen ir directo al infierno. Asi que ya sabeis, quebrantadlos sin dudarlo.

Oisteis el otro dia que habian hecho un estudio segun lo que pecaba la gente? Salio en las noticias de la sexta creo, bastante gracioso el tema. En fin, vamos al tema.

_______________________________________________________________________________________

Lujuria:

De entre todos los pecados capitales este es el que menos tengo claro que sea pecado y sobre el que es mas dificil hablar sin caer en topicos o groserias, aun asi lo voy a intentar.

Segun la tradicion cristiana lujuria es todo aquello que no sea copular con fines reproductorios, haciendo el misionero y a camison arremangao (XDDDDDDD). Obviamente esto es algo retrogrado y excesivo. Por tanto yo me quedo con otra definición, según la cual la lujuria se produce cuando usas a la otra persona como un mero objeto solamente para satisfacer tus deseos sexuales.

Esta segunda puede que sea más interesante para debatir acerca de ella. Personalmente creo que el simple uso del cuerpo de la persona con la que estas y la posterior desaparicion de alli estilo david copperfield no es que sea mas lujurioso que estar con tu novia con la que se supone que compartes muchas mas cosas y no es solo el simple uso de su cuerpo para tu placer.

Al contario, la lujuria esta relacionada con el fuego y la pasion y seguro que hay mas lujuria cuando no solo estas con una persona que pone su cuerpo en lo que esta haciendo sino tambien su alma. En estos casos no es algo simple y llanamente fisico, sino que se entremezclan susurros y gemidos, el movimiento de los dos cuerpos juntos, el olor a sudor y a feromonas llenando la habitacion y el fuego que parece que esta recorriendo nuestros cuerpos.

Por cierto, se me ha olvidado decir que nada en esta entrada es personal, ni voy a hablar de mi lujuria, algo que seguro que me agradeceis mis amigos y lectores habituales. Ademas en el improbable caso de que mis abuelas lean mi blog seguro que se quedan mas tranquilas. XDDDDDDDDD.

Para acabar, ademas de poner el dibujo tipico de final de mis escritos de los pecados queria dedicarle esta entrada a alguien muy importante para mi. En este caso no puedo decir que sea simplemente porque se parezca a la de la foto, aunque ese tirante con tendencia a caerse y esa flor en el pelo sean tambien muy suyas. Asi que ya sabes mi alma, va por ti, por todas esas ocasiones y por las muchas que nos quedan, el resto de por que te he dedicado esto a ti te lo contare al oido cuando acabes los compromisos que tienes y vengas a verme.

Un beso y saludos para todos los que leeis esto.



P.D: Dibujo de pieter brueghel sobre los 7 pecados capitales, en este caso sobre la lujuria.

5 comentarios:

  1. Bueno...para mi la lujuría hace referencia al sexo apasionado pero sin compromiso de ningún tipo y, aunque hoy en dia no está muy bien visto por muchos, hubo un tiempo en el que era algo "no tan horrible" e incluso había divinidades que lo defendían como por ejemplo Afrodita para el mundo griego, Venus, en el romano, Ishtar, en Mesopotamia....Que fuerte!!!! Eran todas chicas....XDDDDD me parto. Parece ser que la lujuría es más "nuestra" que "vuestra" XDDDDD. 1 beso ratón!!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro... es que las chicas somos muy lujuriosas en el fondo, lo que pasa es que siempre nos hemos tenido que hacer las no, porque eso no quedaba decente ;)

    Te iba a contestar muchas cosas pero prefiero decirtelas dentro de dos semanas...

    ;)

    Pd: mi foto no es en ningun bar de san valentin, es el dia del cumple de mi hermana

    ResponderEliminar
  3. Eileen, yo tenia entendido que ishtar era la deidad babilonica y que astarte era la deidad mesopotamica o fenicia, pero no lo se seguro.

    Aun asi este tema de las diosas es interante, estoy por dedicarle tambien una entrada.

    Y Maria, ya se que la foto era del cumpleaños de tu hermana, las vi el otro dia en el tuenti era por hacerte rabiar. Y espero que me digas esas cosas cuando vengas, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, la verdad es que este es uno de los pecados mas buenos que hay. Pk es muy bonito hablar de que el sexo con amor es lo mejor que hay pero de vez en cuando el sexo solo por placer tambien es bastante bueno. Si es con alguien a quien quieres mejor sino... siendo que el tema vaya wen tb es lo es. Depende de la situacion y del momento.

    Hoy en dia va siendo cada vez menor el hecho de que una tia afirme algo asi es que es una guarra. Y es que no es cierto. La verdad es que tanto para nosotras como para vosotros el sexo es uno de los grandes placeres de esta vida y hay que disfrutarlo.

    Un saludo y repito! me encantan las fotos de las chicas!!

    ResponderEliminar
  5. definitvamente estoy "envenenado" de 2 pecados capitales (y me alegra) la ira, y la lujuria, y a decir verdad (muy personal claro esta) no hay nada como mitigar la sed de venganza cuando culminas la misma... y que hay de la lujuria ... aah la lujuria, para mi es fascinante el deseo sexual, siempre y cuando tenga toques elegantes, eroticos y por que no, hasta misticos (no, no exagero, y no hablo de simple y vulgar pornografia, o tenr sexo con cuanta vagina se me cruce)por cierto no habia estado en este blog y aunque llega muy tarde mi comentario... buen blog

    ResponderEliminar